Nuevo León, 19 de abril de 2018. Los candidatos a senadores de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, Álvaro Suárez y Judith Díaz, dialogaron con maestros sobre la importancia de la educación.

La fórmula de candidatos a senadores de Nuevo León se reunió con un grupo de maestros para dialogar acerca de los problemas de la educación en la actualidad, la necesidad de dignificar su trabajo y su salario así como crear espacios educativos apropiados para los alumnos fueron los principales temas expuestos según informó Info7.
Los candidatos destacaron el entusiasmo para trabajar de los docentes y que se encuentran muy preocupados por las crisis que atraviesan sus alumnos. También se habló de los maestros pensionados y jubilados a los que el actual gobierno ha decepcionado.
Además se pronunciaron en contra de cualquier forma de represión contra los maestros que manifestaron su apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.
La información, difundida también a través de las redes sociales, tuvo una gran repercusión. La inmensa mayoría de los usuarios expresó su apoyo a los docentes, ya que son una parte muy importante del desarrollo del país. Como mencionó un usuario, “los maestros se merecen mucho por lo que nos enseñaron y lo que siguen haciendo”.
Los maestros comentaron que en el ámbito educativo, si no participan, ninguna reforma elevará la calidad de la educación, y que se hallan frente a la gran oportunidad de ser partícipes del cambio.
Durante la reunión, Álvaro Suárez expresó que hay que trabajar duro pero es necesario para garantizar un futuro mejor a nuestros hijos.
Foto: vía Facebook
https://www.facebook.com/AlvaroSuarez5x/