El Corona Hell & Heaven, ya está a la vuelta de la esquina

Faltando alrededor de 7 días para que inicie la edición 2018 del Corona Hell & Heaven, se han revelado los horarios de presentación de las diferentes bandas que participarán este año, por medio de las redes oficiales del evento.

Fuente: Facebook (https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest/)

El Hell & Haven Fest es un festival musical que se lleva realizando en nuestro país desde el año 2010 y su meta siempre ha sido el crear  un espacio para todos aquellos amantes del metal, rock pesado y sus diversas vertientes, siempre contando en sus espectáculos tanto con bandas nacionales como de talla internacional.

La realización del evento ya era esperada por muchos, desde que el 12 de febrero de este año se publicó un avance de las bandas que estarían presentes. Incluso los boletos empezaron a estar disponibles para su compra a partir de ese día, todo por medio de ticketmaster, donde se puede apreciar que el precio del pase por los 2 días ronda los $2200 pesos, en el área general. Entre las bandas más esperadas este año, se encuentran Megadeth, Judas Priest, Tenacious D, Epica y el mismísimo Ozzy Osbourne, que se estarán presentando en la Ciudad de México, durante el próximo 4 y 5 de Mayo. Se realizarán presentaciones simultáneas en 4 escenarios distintos denominados: Corona Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage y Alternative Stage.

Ante esto, sin haber transcurrido mucho tiempo desde la publicación de los horarios, muchos fans han empezado a manifestar su inconformidad con los horarios asignados y en como distribuyeron a las distintas agrupaciones, ya que precisamente muchas de las bandas más esperadas tienen horas de presentación traslapadas con otras bandas de igual o mayor importancia, imposibilitando de esta manera que muchos asistentes puedan asistir a todos los conciertos que esperaban ver en un inicio.

A pesar de todo esto, los organizadores del evento aún no han aclarado nada sobre esto, ya sea si los horarios quedarán igual o habrá una modificación en estos.

 

Dexter Castillo