Nuevo León, México – La Cruz Roja Nuevo León celebra el éxito de su boteo anual al recaudar la impresionante cifra de 11 millones 440 mil 41.39 pesos en 2023. Estos fondos serán destinados a mejorar y expandir los servicios de la delegación.
Durante la ceremonia de clausura de la recaudación de fondos, Mónica Díaz de Zambrano, presidenta del Comité de Damas, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este esfuerzo solidario. Entre los colaboradores se encuentran instituciones como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la Comisión Federal de Electricidad, Agua y Drenaje, IMSS y Banco Bajío, entre otros.
La próxima colecta está programada para fines de febrero, con una ambiciosa meta de 17 millones de pesos. Este objetivo refleja el compromiso continuo de la Cruz Roja Nuevo León de servir a la comunidad y mejorar sus instalaciones y servicios.
Con los fondos obtenidos, se planea abordar áreas de oportunidad en la delegación, y se espera que para 2024 se implementen mejoras significativas, como la adquisición de nuevas unidades de socorro y la expansión de la gama de servicios ofrecidos a la ciudadanía.