Nuevo León, México – En el Segundo Informe de la Bancada Naranja, Samuel García Sepúlveda, precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, proclamó con determinación: “El futuro es naranja para un nuevo México”. El evento, celebrado en el Teatro Roberto Cantoral, reunió a destacados miembros de MC, incluida la presencia de Mariana Rodríguez Cantú y Dante Delgado, dirigente nacional del partido.
García, coreado como “Presidente”, expresó su visión para el país, destacando la importancia de una nueva Constitución, un convenio fiscal justo para los estados y un federalismo renovado. Además, enfatizó la necesidad de leyes que aborden cuestiones ecológicas y de derechos.
En medio del proceso interno de Movimiento Ciudadano para seleccionar a su candidato presidencial, García lidera las preferencias entre siete aspirantes. Al respecto, el político destacó los logros obtenidos en Nuevo León y la promesa de un futuro aún más brillante con el respaldo del Congreso.
“Si en dos años batallando con el ‘PRIAN’ de Nuevo León nos trajimos a Tesla, imagínense lo que vamos a hacer teniendo el Congreso a favor y gobernando este país hermoso nuestro México”, afirmó García.
En el cierre del evento, Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Bancada Naranja en San Lázaro, proyectó un panorama alentador. “Contigo Samuel vamos a ir juntos a la batalla más importante de Movimiento Ciudadano. Llevaremos a Samuel García y Mariana Rodríguez al triunfo, ¡Somos imparables!”.