Enrique Alfaro paga apuesta a Samuel García tras la final Chivas vs Tigres

Nuevo León, México – La emoción y la solidaridad se unieron en un emotivo acto cuando el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cumplió con su parte de una apuesta acordada con su homólogo de Nuevo León, Samuel García. La apuesta se originó durante la emocionante final de la Liga MX en la que se enfrentaron Chivas y Tigres, un evento que culminó con un emocionante resultado para los fanáticos y un gesto conmovedor para los niños con cáncer.

Después de que Tigres remontara un marcador de 2-0 en la vuelta de la Gran Final del Clausura 2023, Enrique Alfaro se vio obligado a pagar la apuesta acordada entre él y Samuel García. El gobernador de Jalisco otorgó un total de 60 tablets a niñas y niños que luchan contra el cáncer.

La entrega de las tablets se llevó a cabo en Casa Jalisco, con la presencia del Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, como testigo. Durante el acto, Enrique Alfaro recordó el resultado de la final y el propósito detrás de esta noble apuesta.

“El día de hoy es para recordar también un momento muy doloroso, que fue la Final del torneo pasado, en la que los Tigres nos ganaron a las Chivas con una remontada difícil de creer todavía. Habíamos apostado con la Güera (su esposa Joanna Santillán) y con Mariana, que íbamos a apostar estas tablets para las niñas y niños con cáncer de Nuevo León, entonces, pues hay que pagar”, expresó Alfaro.

Samuel García, gobernador de Nuevo León, agradeció el gesto de Enrique Alfaro y subrayó la importancia de la lucha contra el cáncer en ambos estados. “Le agradezco, es importante reconocer, pero sobre todo que Jalisco y Nuevo León somos los únicos estados de la república que tenemos los programas universales contra el cáncer de niños, niñas, adolescentes y en esa ocasión las esposas, hoy no está aquí Mariana, está cuidando a Mariel y nos dieron la idea de quien ganara el otro iba a pagar tablets para esos niños, precisamente”, destacó García.

Share Article:

Diario Neoleonés

Edit Template

Publicaciones recientes

  • All Post
  • Columnistas Invitados
  • Cultura
  • Información
  • Internacional
  • Literaria
  • Local
  • Política
  • Varios

Redes sociales

© 2023 Neoleonés