Adán Augusto López regresa a Nuevo León como parte de su gira nacional

Nuevo León, México – En el marco de su gira nacional como aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López regresará a Nuevo León el próximo miércoles 9 de agosto. Esta visita se enmarca en su recorrido por los 32 estados de México, en el que ha recorrido un total de 127 municipios.

La jornada de Adán Augusto López en Nuevo León iniciará a las 10:00 horas con una reunión en la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), que tendrá lugar en el hotel Camino Real en el municipio de San Pedro. Posteriormente, después de finalizar este evento, ofrecerá una rueda de prensa para abordar los temas de su interés y compartir su visión de cara a las elecciones presidenciales.

La agenda del día culminará con un evento masivo programado para las 17:00 horas en el Parque Acero en Fundidora. En este encuentro, López se reunirá con simpatizantes, militantes y la población en general que desee participar. La diputada federal y miembro del movimiento, Ana Ayala, destacó la importancia de la presencia de López en el territorio de Monterrey y extendió una invitación abierta a todos los interesados en escuchar su mensaje.

“Estamos nuevamente en la capital buscando dar a conocer a la militancia, simpatizantes y a la ciudadanía interesada en estos recorridos que se han realizado por nuestro país. Al día número 49, estamos anunciando la próxima visita del licenciado Adán Augusto López Hernández aquí en Nuevo León, en territorio de Monterrey. Queremos invitarlos el próximo miércoles 9 de agosto a los tres eventos que se realizarán en su agenda pública”, expresó Ayala.

Respecto al evento masivo en el Parque Acero, Ayala señaló que la convocatoria es abierta y que, por lo tanto, no se tiene un estimado preciso de la cantidad de asistentes que se esperan. Además, mencionó que en visitas anteriores a Nuevo León, no se logró alcanzar la cantidad de personas esperadas debido a la complejidad de los horarios.

En relación a la relación de Adán Augusto López con el sector empresarial, Ana Ayala resaltó que su experiencia y conocimiento le han permitido mantener un diálogo abierto y constructivo con los industriales y empresarios. Previamente a su asamblea con Caintra, el aspirante presidencial ha demostrado su disposición a escuchar y resolver los temas que preocupan a este sector.

“La experiencia que tiene pública, así como el conocimiento del licenciado Adán Augusto López Hernández es quien ha resuelto y atendido todos los ámbitos, hablando de industriales y de empresarios, siempre la atención ha sido escucharlos y resolver”, enfatizó Ayala.

Share Article:

Diario Neoleonés

Edit Template

Publicaciones recientes

  • All Post
  • Columnistas Invitados
  • Cultura
  • Información
  • Internacional
  • Literaria
  • Local
  • Política
  • Varios

Redes sociales

© 2023 Neoleonés