AMLO se encontró con empresarios de Nuevo León

En el encuentro criticó a The Wall Street Journal por un informe tendencioso transmitido por Televisa

México, 26 de febrero 2018.  En su programa de encuentros con diferentes actores sociales y económicos el candidato a presidente por Juntos Haremos Historia, la coalición que su partido MORENA integra junto con el Partido de los Trabajadores y el Partido del Progreso Social, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con empresarios de Nuevo León.

El candidato explicó que aún nos hallamos fuera del período de propaganda electoral por lo cual no puede realizar mayores precisiones sobre su programa ni estas reuniones que en realidad se realizan a puertas cerradas.

Sin embargo adelantó que dentro de los lineamientos básicos de su futuro programa de gobierno ocupan un lugar central el combate a la corrupción y lograr que México alcance el desarrollo que sus ciudadanos necesitan y merecen.

En este sentido destacó el papel central del sector empresarial, al que, dijo, garantizará las libertades para que cada quien pueda dedicarse a la actividad que más le satisfaga y convenga pero, “obviamente, todos tendremos que ceñirnos a la nueva legalidad y a reglas claras; se podrá hacer negocios, pero no habrá influyentismo, corrupción ni impunidad”.

AMLO se reunió también con los militantes locales de MORENA entre los que se encontraba Álvaro Suárez, más conocido como 5X, un empresario, filántropo y político local que se perfila como candidato a senador de Nuevo León.

Pie de foto: AMLO se reunió con empresarios de Nuevo León y en el encuentro no se privó de criticar a Televisa y The Wall Street Journal

Foto: vía Facebook https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/photos/a.150486334781.146421.122070839781/10157296713699782/?type=3&theater