Avengers: Infinity War recaudó 650 millones de dólares en su primer fin de semana

El filme de superhéroes de Marvel recaudó alrededor de 650 millones de dólares en su primer fin de semana; convirtiéndose en la película más taquillera de toda la historia.

Vengadores: Infinity War ha superado en EE UU a Star Wars: Episodio VII 2015, que poseía el récord con 247 millones de dólares.

Avengers: Infinity War reúne a casi la totalidad de los personajes del universo Marvel -Iron Man, Black Panther, Spider-Man, Doctor Strange el increíble Hulk y muchos más para luchar contra la amenaza más terrible de todos los tiempos, Thanos.
Thanos, supervillano hecho por computadora, solo tiene un objetivo en su cabeza, reunir seis “piedras infinitas” que le confieren poder sobre la realidad y el espacio-tiempo. Poder que puede convertirle en amo y señor del universo.
Las críticas positivas desbordan la red y un claro ejemplo es la revista Variety que la cataloga de un filme “tremendamente entretenido

Total Film, confirma lo anterior y describe la película como un terremoto de acción, emoción y risas destacando el filme con cinco estrellas.

The Guardian, el periódico británico, destacó: “resulta divertida incluso para aquellas personas que no estén familiarizadas con el mundo Marvel.

La sinopsis oficial del Avengers: Infinity War relata lo siguiente:

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

En los correspondientes países, miles de fanáticos del mundo esperan con ansia que arribe el filme. La franquicia Marvel …¡no te lo pierdas…la guerra del infinito promete!

A continuación el link al último Tráiler tras el salto:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mdRo6HIaWEc]