Claudia Sheinbaum cierra recorridos del noreste del país en Nuevo León

Nuevo León, México La aspirante de Morena a la presidencia en 2024, Claudia Sheinbaum, cerró con éxito su gira por Nuevo León en las instalaciones de la Expoferia Guadalupe, donde fue recibida por cientos de simpatizantes y miembros de su equipo, incluyendo al destacado economista neolonés Rogelio Hernández.

Durante el evento, Sheinbaum compartió su entusiasmo por continuar recorriendo el país para presentar su proyecto presidencial y ganar las encuestas internas de Morena. “Cómo voy a ganar la encuesta vamos a regresar aquí, a San Luis, a Zacatecas, ya para hablarles del proyecto”, aseguró, reiterando su confianza en el apoyo de la ciudadanía.

En cuanto a la decisión sobre el candidato de Morena para la elección presidencial, Sheinbaum se mostró segura de ser la elegida, ya que lidera las encuestas internas. “De los seis que estamos, que por cierto debe haber unidad, de nuestra parte siempre vamos a construir la unidad con el pueblo y entre nosotros, somos un solo proyecto, de los seis hay cinco hombres y hay una sola mujer, es tiempo de mujeres”, enfatizó, subrayando su papel como única mujer entre los contendientes.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México también destacó los logros de la Cuarta Transformación liderada por Andrés Manuel López Obrador desde 2018. Afirmó que gracias a estos esfuerzos, se han podido abordar problemas cruciales como la economía y la pobreza extrema. Además, atribuyó parte del éxito económico de Nuevo León a las condiciones establecidas por la Cuarta Transformación: “A Nuevo León llegan y llegan empresas a instalarse, pero eso es gracias a que el dólar está bien, gracias a la cuarta transformación de la vida pública de México”, explicó Sheinbaum.

Esta gira por Nuevo León marca un paso importante para la aspirante presidencial, ya que tuvo la oportunidad de conectarse con sus seguidores y compartir sus propuestas para el país. Además, la presencia de líderes locales como Rogelio Hernández refuerza su apoyo en la región y su posición como una candidata fuerte en las elecciones futuras.

Con esta gira culminada, Claudia Sheinbaum se prepara para continuar su recorrido por el país, cerrando su agenda en Jalisco, Sinaloa, Ciudad de México y Veracruz en los próximos días. Su presencia en estos estados busca reforzar su mensaje de unidad y destacar la importancia de su papel como única candidata mujer en las filas de Morena.

Share Article:

Diario Neoleonés

Edit Template

Publicaciones recientes

  • All Post
  • Columnistas Invitados
  • Cultura
  • Información
  • Internacional
  • Literaria
  • Local
  • Política
  • Varios

Redes sociales

© 2023 Neoleonés