Fox lanza el primer tráiler oficial de “Bohemian Rapsody”

A primeras horas del día de hoy, la 20th Century Fox lanzó el primer tráiler oficial de la película de Bohemian Rapsody.

La película retratará la formación de la banda Queen y su ascenso al estrellato, viendo sobretodo partes de la vida del tan recordado y afamado Freddie Mercury, quien fue vocalista de esta banda. El título de la película está basado en una de las canciones más conocidas de la banda.

El tráiler se ve muy prometedor, empezando por la caracterización del actor Rami Malek como Freddie Mercury ya que el parecido físico entre el fallecido cantante y el actor es asombrosamente similar.

Además el remix que hacen en el tráiler mezclando varias canciones de esta exitosa banda con diversos momentos de su carrera es sencillamente exquisito, entre las pistas que se pueden escuchar están:

  • Another One Bites the Dust
  • Bohemian Rapsody
  • We Will Rock You

El adelanto fue presentado en el canal oficial de YouTube de la 20th Century Fox:

Junto con su sinopsis oficial:

“Bohemian Rapsody es una apasionante celebración de Queen, a su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más amados en el planeta. La película muestra el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y sonido revolucionario, su casi implosión debido al estilo de vida descontrolado de Mercury, y su reunión triunfal en la víspera del ‘Live-Aid’, donde Mercury, enfrentando una enfermedad que amenazaba su vida, lideró a la banda en una de las mejores presentaciones en la historia de la música rock. En el proceso, cimentando el legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúan inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy”.

Y tan solo con 6 horas desde su lanzamiento ya cuenta con alrededor de 630 mil visualizaciones, viendo con esto que es uno de los proyectos fílmicos más esperados del año 2018.

A pesar de que hubo controversias durante la filmación de la película ya que en 2017 Bryan Singer (conocido por las películas de X-Men) fue despedido de la dirección, debido probablemente a problemas internos con el actor Rami Malek y por contar con algunas acusaciones en su contra sobre acoso.

Aunque para el momento que esto pasó, las filmaciones ya habían terminado y para completar la edición y post-producción del film llegó Dexter Fletcher.

Solo queda esperar el resultado final, que se podrá ver en cines el próximo 2 de Noviembre, donde veremos si realmente se le hace un homenaje a Freddie Mercury y a la banda de rock Queen o solo tendremos una película mal estructurada donde no se haga justicia al éxito que tuvo la agrupación.

 

Dexter Castillo