Nuevo León: Una opción segura para la inversión y el turismo según Samuel García

Nuevo León, México – En medio de un panorama donde la seguridad se ha vuelto una preocupación constante, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha destacado que el estado es un destino seguro para invertir, hacer negocios y para el turismo.

En su presentación, García Sepúlveda ofreció detalles sobre cómo Nuevo León se encuentra en una posición envidiable en comparación con otros estados fronterizos con Estados Unidos, como Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas. Según el gobernador, solo dos de estos estados cuentan con una calificación de “luz verde” en cuanto a la seguridad, y Nuevo León es uno de ellos.

Es importante destacar que, a pesar de los desafíos en materia de seguridad, Nuevo León ha logrado mantener una calificación positiva en esta área por parte de Estados Unidos. Esto se produce a pesar de los recientes informes sobre ataques directos a líderes de corporaciones policiales y agentes de seguridad en municipios periféricos y rurales.

En una publicación en sus redes sociales, el gobernador compartió su visión optimista sobre el estado actual de Nuevo León. Destacó que la región se ha convertido en un líder en inversión extranjera, lo que a su vez contribuirá a la generación de nuevos empleos para los residentes de la zona. García enfatizó los logros económicos alcanzados por el estado y su determinación para continuar en esta trayectoria positiva.

“Estamos rompiendo todos los récords económicos y hoy en el Nuevo León Informa le hicimos saber a todo el estado sobre estos avances: Somos líderes en inversión extranjera, en generación de empleo y los reyes del nearshoring. Este es el Nuevo León’s Moment, el Nuevo León que rompe récords y que jala sin descanso día y noche. ¡Ánimo!”, compartió el gobernador en sus redes sociales.

A pesar de los desafíos de seguridad, el gobernador ha demostrado una actitud decidida en cuanto a la inversión y el crecimiento económico de Nuevo León. La confianza en la seguridad, junto con los esfuerzos continuos para atraer inversiones extranjeras y generar empleo, refleja la determinación de la administración para impulsar el progreso en la región.

Share Article:

Diario Neoleonés

Edit Template

Publicaciones recientes

  • All Post
  • Columnistas Invitados
  • Cultura
  • Información
  • Internacional
  • Literaria
  • Local
  • Política
  • Varios

Redes sociales

© 2023 Neoleonés