Nuevo León, México – El Encargado de Despacho del Poder Ejecutivo del Estado, Javier Navarro Velasco, lideró el Desfile Cívico-Deportivo-Militar en conmemoración del 113° Aniversario de la Revolución Mexicana.
El desfile contó con 63 contingentes y la participación de 7 mil 180 personas, siendo presenciado por más de 25 mil entusiastas neoloneses, algunos ataviados con vestimentas alusivas a la Revolución Mexicana. En su discurso, Navarro Velasco destacó la conmemoración como una gran página de la historia nacional y resaltó el nacionalismo combativo de los mexicanos en busca de justicia social y bienestar para todos.
“Busquemos oportunidades para cerrar la brecha social, logrando un Nuevo León incluyente e igualitario. Este gobierno es imparable”, enfatizó.
Antes del desfile, Navarro Velasco encabezó el Izamiento de Bandera y montó una Guardia de honor en el monumento a Don Francisco I. Madero, acompañado de autoridades militares y de seguridad.
Los contingentes incluyeron planteles educativos, organismos deportivos, grupos empresariales, instituciones de seguridad y agrupamientos montados. Asistieron funcionarios federales, estatales, municipales y la comunidad en general.