Adoptan medidas ante ola de calor para proteger a la Policía de Escobedo y trabajadores municipales

Nuevo León, México – Ante la intensa ola de calor que azota Nuevo León, los elementos de la Policía de Escobedo y trabajadores municipales recibieron un kit hidratante para garantizar su bienestar y continuar sus labores durante el día.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron equipados con un termo y sueros para mantenerse hidratados en medio de las altas temperaturas que se registran en la entidad. El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, expresó su preocupación por el bienestar de los agentes y destacó la importancia de brindarles las herramientas necesarias para protegerse del calor.

“Esta es una pequeña muestra de la preocupación que mostramos por ustedes, es un detalle para que puedan hidratarse bien”, afirmó el alcalde Mijes durante la entrega de los kits hidratantes.

La ola de calor que afecta a Nuevo León ha generado también la implementación de medidas de protección para los trabajadores que realizan sus labores diarias, enfrentándose a la intensidad del sol en el municipio de Escobedo.

En una primera fase, los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos recibieron un paquete de protección que incluía un termo, toalla, sueros y un gorro con protección solar. Esta iniciativa busca garantizar que los empleados municipales estén debidamente protegidos mientras realizan su trabajo en condiciones de calor extremo.

Además de los equipos de protección personal, se instalaron dos expendedores de hielo y agua purificada en los patios de la Secretaría, permitiendo que los trabajadores puedan llenar sus termos antes de salir a realizar sus labores en la vía pública.

Mijes, reconoció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales, quienes enfrentan las inclemencias del tiempo para brindar un servicio de calidad a la comunidad. “Estoy consciente de que, sin importar las condiciones climáticas, ustedes están al pie del cañón y me pongo en su lugar”, señaló.

Con el pronóstico de temperaturas superiores a los 40 grados durante este verano, resulta indispensable brindar apoyo y protección a las áreas municipales más vulnerables, entre ellas, los trabajadores de Servicios Públicos.

Share Article:

Diario Neoleonés

Edit Template

Publicaciones recientes

  • All Post
  • Columnistas Invitados
  • Cultura
  • Información
  • Internacional
  • Literaria
  • Local
  • Política
  • Varios

Redes sociales

© 2023 Neoleonés