Nueva edición del Gran Remate de Libros: no te quedes sin leer

Por décimo segundo año consecutivo se realiza este impactante remate que permite adquirir libros con hasta el 80% de descuento

Gran Remate de Libros
Hasta el tres de abril se pueden adquirir libros con hasta el 80% de descuento

Este evento organizado por la Secretaría de Cultura de Ciudad de México junto con la Cámara Nacional de la Industria Editoral Mexicana convoca 244 expositores que representan más de 800 editoriales, se extenderá hasta el 3 de abril.

Se realiza en el Auditorio Nacional y cada año convoca más público: esta edición, aunque todavía no ha finalizado, ya recibió 120.000 visitantes, que superan los records anteriores.

Sin dudas lo más atractivo de esta feria son los precios de remate.  Aquí el lector no encontrará novedades sino precisamente, libros ya editados a los que las empresas han decidido dar una “segunda oportunidad”.

Se ofrece literatura para todas las edades, gustos y presupuestos, desde cómics hasta libros científicos, todos los géneros literarios, libros raros y verdaderos tesoros que los buscadores de libros saben encontrar.

Además, el remate de libros se complementa con un nutrido programa de actividades: más de 250 eventos que incluyen charlas con autores, conciertos, maratones  y talleres de lectura y homenajes a reconocidos escritores.  Además puedes leer sin costo en el libro-club e intercambiar libros con otros lectores apasionados.

El Gran Remate está abierto todos los días de 11 a 19 horas.

Foto: vía Pixabay

https://pixabay.com/es/los-libros-tienda-de-libros-389392/