Película de Boba Fett ¿Entre los planes de Disney?

Suena un nuevo rumor en la red, el cual es traído en esta ocasión, de la mano de “The Hollywood Reporter”, en el que se dice que al parecer esta entre los planes de Lucasfilm y Disney, traernos la historia del icónico cazarrecompensas.

A pesar de no ser uno de los personajes que apareció durante tanto tiempo en pantalla durante las películas de “Empire Strikes Back” y “Return of the Jedi”, fue uno de los pocos que fue muy bien recibido entre el público, el cual puede deberse a su icónica armadura verde y esa aura de misterio que lo rodeaba, que sin decir muchas palabras daba a entender que era alguien peligroso, del cual te debías de cuidar.

El rumor no parece tan alocado ni le faltan argumentos sólidos, porque algo es cierto: Disney compró Lucasfilm, para explotar la franquicia, eso no es ningún misterio, y con los lanzamientos que han hecho como “Rogue One” y la reciente “Solo: A Star Wars History”, esto parece cada vez más posible.

Este no es el primer rumor acerca de realizar una película enfocada a un personaje en específico, ya que el querido maestro de Luke y Anakin Skywalker, el exiliado Obi-Wan Kenobi, también figura como uno de los candidatos a recibir su película en solitario, incluso se rumorea de que el actor Ewan McGregor regresaría para interpretar a dicho personaje, lo cual es sencillamente exquisito.

Pero regresando a la posible película de Boba Fett, otro de los puntos fuertes del rumor, es que muy probablemente el encargado de llevar a cabo el proyecto, sea el director James Mangold, quien tiene mucho prestigio después de haber realizado la película de “Logan”, que fue una muy buena cinta de superhéroes y que incluso recibió una nominación al premio Oscar por mejor guión adaptado.

Aunque aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Disney, tal vez al ver la emoción de todos los fans, puede que hagan un anuncio en breve al respecto.

Lo interesante será, saber que parte de su vida se retratará en la película, ya que el origen de Bobba Fett, se explicó mediante una trama secundaria durante la película de “Star Wars: Episode II – Attack of the Clones”, así como también tuvo algunos episodios en la serie de televisión de “Star Wars: The Clone Wars”, además de algunos cómics. Por lo cual, deja muy poca tela de donde cortar, pero contar con alguien como James Mangold, tanto en la dirección como en la elaboración del guión hace que uno se tranquilice un poco y que estemos a la expectativa del lanzamiento de un buen producto.

Así que solo queda esperar a que LucasFilm desmienta o confirme este rumor.

 

Dexter Castillo