Todos hablan de CRIPTOMONEDAS

Y no pude resistirme a los anuncios en el que los Bitcoins me iban a hacer millonaria…

Personas comunes y corrientes haciéndose millonarios, ¡Quiero saber más de ésto!; una pequeña introducción al mundo de las criptomonedas, la más famosa y cara hasta el momento es el Bitcoin www.criptonoticias.com lo define:

Lo primero que se debe saber es que Bitcoin es tanto una moneda como un sistema digital. Como moneda puede servir para todo lo que cualquier moneda sirve, pero en lugar de tener un ente gubernamental —como un banco central— que lo emita y lo respalde, se basa por completo en el sistema digital que fue ideado por su creador, Satoshi Nakamoto, en 2009: la blockchain o cadena de bloques. Como consecuencia, una de las características más resaltantes de Bitcoin es que no le pertenece a ningún país o gobierno; y dado que su creador es anónimo y decidió que su invento fuera de licencia libre, tampoco le pertenece a ningún individuo o compañía privada. Quienes mantienen en funcionamiento su plataforma son los propios usuarios.

Y no pude resistirme a los anuncios en el que los Bitcoins me iban a hacer millonaria, entonces cuento mi experiencia, que a diferencia de todos los artículos que leí, me enlazaban a una página de criptomonedas, siendo patrocinados, quién contaría una historia negativa.

La inversión en monedas virtuales, es aún un estudio incompleto, porque no he llegado a la cantidad exuberante de comprar un Bitcoin y posiblemente, partiendo de esas cifras, de verdad gane 8000usd a la semana, con eso resuelvo mi vida y viajo todo el año.

No hay mejor investigación que la de campo, así que invertí en la página que me permitió hacerlo con una cantidad mínima, pero no iba a experimentar con mis ahorros, pues investigue cuales eran los inversionistas confiables, que de eso si hay mucho en la web, no todos mencionan el mínimo para comprar estas monedas del futuro, así que me registre en tres o cuatro. Bisto fue el ganador, en ese momento, claro está, no había una cantidad fija para comenzar.

Todas las páginas de inversión cobran comisión por cada compra de criptomonedas que hacemos, a los pocos minutos de mi primer deposito, se recuperó lo que tomaron, eso me emocionó y transferí un poco más, cada hora entraba a la app para ver mis ganancias, el primer día, incrementaba centavos, después del segundo día empezó a descender, monitoreé el comportamiento de las Ethereum, mientras el Bitcoin se desplomaba, incrementaba el precio de las Ethereum. – El proyecto fue iniciado mediante una preventa de éter en agosto de 2014 por fanáticos de todo el mundo. Está desarrollado por la Fundación Ethereum , una organización sin fines de lucro suiza, con contribuciones de grandes mentes de todo el mundo. – www.ethereum.org

Lo más lógico era cambiar mis milésimas de Bitcoins en Ethereum, bueno después de cuatro meses no he retirado mis fondos con la esperanza de llegar al monto original, pero hasta el momento me queda poco más de la mitad de lo invertido inicialmente y no veo posibilidad de recuperar mi dinero.

Conclusión es otro engaño, un fraude del que probablemente muchos se están beneficiando, pero yo solo hablo de lo que me pasa y fuera de ser millonaria, he perdidos los pocos pesos que invertí.