“A las 5 boletas, ponles la X”

Nuevo León, 6 de abril de 2018.  Álvaro Suárez, candidato a senador de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, planea visitar varios municipios.

Alvaro Suarez recibiendo de primera mano datos sobre Mier y Noriega

Álvaro Suárez, más conocido como 5X, comenzó su recorrido por los municipios de Nuevo León por Mier y Noriega, el que se encuentra más al sur del Estado, teniendo prevista como próxima visita, el municipio de Dr. Arroyo.

En su visita a Mier y Noriega, el candidato a senador habló con los vecinos que lo interiorizaron de sus distintas necesidades, principalmente falta de empleo y de apoyo para la educación.

Por ejemplo un proyecto de Álvaro Suárez sería la reactivación de los viveros de producción de cochinilla, de la que se extrae un pigmento textil.  Por falta de infraestructura, se está produciendo sólo el 30% de lo que realmente se podría, y en vez de trabajar tres personas como sucede en la actualidad, podría dar empleo a 20 familias.

Además se mostró preocupado por el alto nivel de violencia intrafamiliar que se registra en Mier y Noriega.

“Necesitamos recuperar Mier y Noriega que requiere un trabajo social desde las escuelas primarias, programa de valores y sobre todo poner atención a las condiciones de las clínicas para que se brinde salud de calidad”.

La meta de Álvaro Suárez y los candidatos de Nuevo León es recuperar el liderazgo de Nuevo León, mediante este movimiento al que nada parece detener y que en el caso de la fórmula de candidatos a senador de Nuevo León, une juventud y experiencia.

“Juventud y experiencia generan resultados” afirmó Álvaro Suárez, para terminar instando a sus seguidores: “A las 5 boletas, ponles la X”.

Foto: vía Facebook

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Friday, April 6, 2018

https://alvaro-suarez.com.mx/2018/04/07/y-tu-participas-en-tu-comunidad/