La Marina Mercante de México apoya a AMLO

México, 6 de abril de 2018.    Representantes de la Marina Mercante de México anunciaron su apoyo a AMLO y todos los candidatos de MORENA

Integrantes de la Marina Mercante anunciando su apoyo a AMLO

Los miembros de la Marina Mercante aprobaron  los lineamientos básicos del programa de MORENA 2018 – 2014, con lo cual todos los marinos mercantes mexicanos están listos para votar por los candidatos de MORENA.

En un ambiente de gran entusiasmo, representantes de la gran familia mercante naval que abarca casi tres millones de personas, afirmaron que están listos para votar a Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos de MORENA  a todo lo largo y ancho del país.

Marinos mercantes, egresados de escuelas náuticas, tripulantes, familiares, incluso empresarios que se dedican al ramo marítimo, generando empleos directos e indirectos, conforman esta masa de adherentes que ya han decidido su voto.

Los marinos mercantes solicitaron a AMLO la creación de la Secretaría de la Marina Mercante, para tener la garantía de que los marinos mercantes, especialistas en los temas marítimos y portuarios, puedan participar en la administración de este sector tan importante para el país y que genera tanta riqueza.

Foto: vía Facebook

¡ Marina Mercante de México apoyando a AMLO! Juntos harermos historia…

¡ Marina Mercante de México apoyando a AMLO! Juntos haremos historia…

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Friday, April 6, 2018