Álvaro Suárez visitó Dr. Arroyo

7 de abril de 2018.  Acompañado por su esposa e imprescindible colaboradora de campaña Lizzi Carrillo, el candidato a senador de Nuevo León, Álvaro Suárez, se reunió con vecinos de Dr. Arroyo.

Alvaro Suárez, 5X, compartiendo momentos con los vecinos de Nuevo León

Los vecinos de Dr. Arroyo, un municipio de algo más de 37.000 habitantes ubicado al sur de Nuevo León que basa su economía en la producción agropecuaria, algo de minería y fabricación de fibras vegetales para cepillería, se mostraron felices por la visita de Álvaro Suárez y poder compartir sus problemas y también sus esperanzas de un futuro mejor.

Uno de las principales carencias de Dr. Arroyo es la falta de oportunidades laborales para los jóvenes: debido a esto estan migrando y se están yendo a trabajar a los Estados Unidos.

Otro problema es la falta de agua y la falta de especialistas en el hospital; cuando necesitan un estudio especializado los vecinos deben viajar a otras ciudades.  “La gente que se enferma… se tiene que aguantar” describió Álvaro Suárez. 

Esta visita tuvo un ingrediente especial, ya que los vecinos de Dr. Arroyo entregaron al Dr. Alvaro Suárez un extenso documento en el que explican por qué votarán a AMLO y todos los candidatos de MORENA: “… injusticia, desigualdad, con ricos cada vez más ricos y la mayoría de pobres, cada vez más pobres”. 

Álvaro Suárez se despidió de Dr. Arroyo con estas sentidas palabras: “Que el amor y la generosidad sean un valor que tengamos presente en todo momento, yo no necesito un puesto para cambiar a México o cambiar lo que no me gusta”.

Foto: vía Facebook

Capítulo Completo… Álvaro Suárez en Dr. Arroyo.

Capítulo Completo… Álvaro Suárez en Dr. Arroyo.

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Saturday, April 7, 2018

https://alvarojosesuarezgarza.com.mx