Álvaro Suárez apoyará a deportistas

En el marco de la campaña electoral, jóvenes deportistas pidieron su apoyo a Álvaro Suárez para continuar desarrollándose.

Nuevo León, 31 de marzo 2018.   Son conocidas las dificultades que deben enfrentar los jóvenes deportistas que desean continuar desarrollándose y participando en torneos y competencias.  Principalmente, no cuentan con apoyo económico para solventar viajes y equipamiento.  Sin embargo, cuando alcanzan una meta, ganan una medalla o un campeonato, enorgullecen a todo México.

Éste fue el reclamo que recibió Álvaro Suárez, más conocido como 5X, en el marco de su campaña hacia la senaduría de Nuevo León.

De hecho, el mismo Álvaro Suárez conoce estas dificultades ya que es un entusiasta de los deportes de riesgo y ha creado un personaje de ficción, el superhéroe 5X, campeón de lucha libre, que todos los días enfrenta el mal con la fuerza de los valores.

Álvaro Suárez reiteró el compromiso de la coalición con el deporte de alto rendimiento y los deportistas que participan en competencias locales, regionales o internacionales, ya que, como lo dicen los lineamientos básicos de su programa, que en caso de ganar las elecciones fomentarán “la práctica del deporte, tanto en su vertiente de esparcimiento y salud, como en la de alto rendimiento. Se construirán unidades deportivas y no se permitirá el cambio de uso de suelo de los actuales campos de béisbol, fútbol o cualquier otro espacio destinado a la práctica del deporte”.

“Apoyaremos a deportistas destacados”, expresó Álvaro Suárez, “porque ellos son parte importante del futuro de nuestro país.”

 

Pie de Foto: Álvaro Suárez en el marco de la campaña, se comprometió a apoyar a los jóvenes deportistas.

Foto: vía Facebook

Jóvenes piden apoyo a Álvaro Suárez 5X “Apoyaremos a deportistas destacados por que ellos son parte importante del futuro de nuestro país”

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Saturday, March 31, 2018

https://alvaro-suarez-garza.com.mx/