Arranca la campaña en Nuevo León

Exactamente a las 0 horas y 1 minuto del 1 de abril de 2018, arrancó la campaña de AMLO presidente y Álvaro Suárez senador por Nuevo León.

Nuevo León, 30 de marzo 2018.  Álvaro Suárez, candidato a senador de Nuevo León por MORENA, invitó a sus seguidores a apuntarse para la campaña de Juntos Haremos Historia.

Con gran entusiasmo dio así inicio a su contienda hacia el Senado.

“La espera valió la pena”, afirmó Álvaro Suárez, más conocido como 5X, y auguró que en doce semanas Andrés Manuel López Obrador se va a convertir en el nuevo presidente de México.

Respecto de la campaña, dijo que la utilizarán para demostrar por qué es la mejor opción, para finalizar con el lema de la campaña: “Juntos haremos historia”.

Denunció que desde hace años el PRI y el PAN  tienen un pacto que ha dañado a México, aumentando el IVA, aprobando el rescate de negocios de sus banqueros amigos, en 2006 consagraron el fraude electoral, y después de conseguir muchos apoyos nuevamente, firmaron las reformas que en realidad van en contra del pueblo mexicano como las privatizaciones y aumentos de precios.

“Esta vez”, afirmó Álvaro Suárez, “el PRI y el PAN –al que él mismo renunció el año pasado- no nos van a engañar, los mexicanos sabemos que son lo mismo y representan los mismos intereses”, para finalizar preguntando a sus seguidores en las redes sociales: “¿Crees que México volverá a cometer el mismo error este 2018?”

 

 

 

Pie de Foto: Exactamente a las 0 horas y 1 minuto del 1 de abril, Álvaro Suárez dio inicio a la contienda hacia el Senado por Nuevo León.

Foto: vía Facebook

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Thursday, March 29, 2018

https://5x-alvarosuarezgarza.com.mx