Álvaro Suárez visitó Mier y Noriega

Nuevo León, 5 de abril 2018.  El candidato a senador de Nuevo León por MORENA, Álvaro Suárez, visitó Mier y Noriega como comienzo de su recorrido para analizar 51 municipios.

Un seguidor haciendo el clásico gesto: “a las 5 boletas poneles la X” de 5X, el personaje creado por Álvaro Suárez.

Mier y Noriega es un municipio ubicado en el sur de Nuevo León.  Como curiosidad, digamos que su cabecera municipal es la única del Estado ubicada al sur del Trópico de Cáncer.  Dedicado principalmente a la actividad agrícola, en el año 2010 contaba con poco más de 1200 habitantes.

Álvaro Suárez destacó que parece un municipio abandonado.  Que el rezago se puede observar en sus calles, en su gente.  Los habitantes se mostraron sorprendidos por la visita de Álvaro Suárez, ya que raramente los candidatos se acuerdan de ellos.

Álvaro Suárez se comprometió a fortalecer la educación básica y a buscar inversiones para los telebachilleratos que en Mier y Noriega fueron un éxito.

Álvaro Suárez, más conocido como 5X, un superhéroe y campeón de lucha libre,  finalizó su encuentro con los vecinos de Mier y Noriega explicando cómo serán las próximas elecciones y con cuántas boletas se encontrarán los electores.  Como se trata de 5 boletas, la reunión consagró un gesto que ya se ha convertido en un clásico electoral: “A las 5 boletas, poneles la X”

Foto: vía Facebook

https://www.facebook.com/AlvaroSuarez5x/

https://alvarojosesuarezgarza5x.com.mx/2018/04/11/volver-a-estudiar-lo-pensaste/