AMLO visitará Nuevo León el 2 de abril

Será el arranque de la campaña presidencial y de todos los candidatos

Nuevo León, 25 de marzo 2018.  Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente por Juntos Haremos Historia, la coalición que integran MORENA, el Partido de los Trabajadores y el partido Progreso Social, lanzará prácticamente la campaña electoral el 2 de abril en Nuevo León.

Aunque, como lo anunciaron desde el INE los responsables de la campaña, el lanzamiento formal de la campaña será el 1° de abril en y la gira se iniciará en Nuevo León como segundo evento.

Según informó la publicación El Norte, será el inicio de las giras por todo el país.  Además del encuentro con sus seguidores, tiene previsto reunirse con diferentes actores económicos y sociales.

Álvaro Suárez, ya candidato a senador de Nuevo León por la coalición, destacó que es la primera vez que un candidato a presidente visita Nuevo León, y atribuyó esta circunstancia al trabajo que han realizado desde MORENA.

“Es una gran responsabilidad para nosotros”, destacó el candidato a senador, quien al mismo tiempo denunció que los alcaldes oficialistas están bloqueando el uso de los espacios públicos para la coalición opositora.

“Los alcaldes tienen que ser imparciales y permitir el libre ejercicio de la política”, argumentó.  “Ahora tenemos que prepararnos para recibir a AMLO el 2 de abril bajo el lema “Juntos Haremos Historia”.

 

 

 

Pie de Foto: Álvaro Suárez junto a los dirigentes de la coalición de Nuevo León (foto de archivo)

Foto: vía Facebook

Todo el mundo quiere un chaleco de MORENA, muy solicitados… #morena #nuevoleon

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Saturday, March 17, 2018