AMLOfobia, la nueva enfermedad en México

Con una publicación llena de humor, el candidato a senador por Nuevo León Álvaro Suárez se refirió a la reacción del oficialismo ante la candidatura de AMLO.

Nuevo León, 28 de marzo 2018.  Álvaro Suárez, candidato a senador de Nuevo León por MORENA, utilizó el humor y la ironía para criticar al oficialismo.

Sin dudas las redes sociales e Internet se han convertido en una gran herramienta para los candidatos en esta nueva campaña electoral.

Si bien es cierto que, como lo advirtió hace pocos días Álvaro Suárez, más conocido como 5X, candidatos inescrupulosos pueden contratar campañas publicitarias obteniendo millones de “likes” que lo único que hacen es confundir a los ciudadanos, cuando se utilizan con buen humor y creatividad pueden causar un enorme impacto.

En su caso, comenzó a difundir una publicación sobre la AMLOfobia, “la nueva enfermedad en México”.

Según esta publicación, AMLOfobia es “el miedo a un gobierno que nunca has tenido y prefieres quedarte con una dictadura que sólo cambia de colores”.

En pocos días la publicación tuvo 23000 “me gusta” y fue compartida más de 8000 veces, recogiendo miles de comentarios.

Álvaro Suárez se refirió así, irónicamente, a la reacción del gobierno ante el ascenso de la candidatura de AMLO y también al hábito de los alcaldes de únicamente cambiar el color de muros y edificios públicos mientras continúa la misma política.

Los candidatos de Juntos Haremos Historia no han dudado en calificar de dictadura a los últimos gobiernos, argumentando que las decisiones se toman a espaldas del pueblo y la corrupción ha penetrado todos los estamentos convirtiendo a los cargos públicos en un instrumento para el enriquecimiento personal.

 

 

Pie de Foto: El cartel de Álvaro Suárez,  lleno de humor e ironía, que se viralizó en las redes sociales

Foto: vía Facebook

¿Ya conoces la nueva enfermedad en México?

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Tuesday, March 27, 2018

https://alvarosuarezgarza5x.com.mx/2018/04/07/las-redes-sociales-en-la-vida-y-en-la-politica/