Brillante entrevista a AMLO en Milenio: el video que pasará a la historia

El candidato a presidente Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado por Milenio, criticó las reformas y centró sus propuestas en el combate a la corrupción y la inseguridad.

Nuevo León, 27 de marzo 2018.  Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente por Juntos Haremos Historia, la coalición que integran MORENA, el Partido de los Trabajadores y el partido Progreso Social, fue entrevistado por la cadena Milenio en un reportaje que pasará a la historia.

De hecho, según informó La Jornada, el video se viralizó, alcanzando más de un millón de vistas  en las primeras cuarenta y ocho horas y más de dos millones en los días siguientes. AMLO cautivó al público con su alegría, su buen humor y su manejo determinante de las cifras y la información.

La entrevista tuvo gran repercusión entre los distintos candidatos de Juntos Haremos Historia, como Álvaro Suárez, más conocido como 5X, candidato a senador de Nuevo León por MORENA.   Dirigiéndose a sus seguidores en las redes sociales, Álvaro Suárez reflexionó: “Las personas a veces olvidamos fácil, crees que el Internet nos permita recordar más fácilmente?

En realidad no es la primera vez que Álvaro Suárez se refiere a la importancia e influencia de Internet y las redes sociales en las campañas políticas.

Hace pocos días, advirtió que esta herramienta maravillosa puede convertirse en un arma de doble filo ya que las redes sociales son muy fáciles de corromper, denunciando a los seudo candidatos que con sólo suscribir una campaña publicitaria logran millones de “likes” que no representan la voluntad de la ciudadanía y están destinados a confundir a los seguidores.

Es de destacar que Álvaro Suárez está programando una serie de visitas a los distintos municipios, para fortalecer el contacto cara a cara con los ciudadanos.

 

Pie de Foto: AMLO cautivó a sus seguidores en esta larga entrevista con su buen humor, su alegría y su conocimiento de cifras y hechos.

Foto: vía Youtube