Benedict Cumberbatch se convierte en “héroe” fuera de las pantallas

La mayoría de las personas vemos a nuestras estrellas favoritas  del cine o la televisión, en sus respectivas películas o series, realizando grandes secuencias de acción, donde interpretan a algún personaje heroico que suele salvar al mundo o ciudades importantes.

Pero nunca imaginamos que algo de esto pueda pasar en la vida real, bueno, puede que no aplique con todas nuestros ídolos del cine, ya que según el tabloide británico “The Sun”, publicó un reportaje en la que narraba un hecho asombroso que realizó el actor de origen británico Benedict Cumberbatch.

Al parecer el actor de 41 años, mientras viajaba en un Uber en compañía de su esposa, Sophie Hunter, vio por la ventana del vehículo, que un joven ciclista, que se desempeña como repartidor de la compañía “Deliveroo”, estaba siendo atacado por 4 individuos, que mediante el uso de una botella de cristal, lo estaban agrediendo y que incluso lo golpearon en la cabeza con este mismo objeto.

Según testigos de la escena, pudieron observar que Cumberbatch salió de manera apresurada del automóvil y se dirigió hacia donde estaba ocurriendo el incidente, mientras gritaba: “Déjenlo en paz”, generando primero que estos 4 individuos intentaran golpear al actor, pero cuando reconocieron que se trataba del mismísimo Benedict Cumberbatch, decidieron huir de la escena.

Como expresó Manuel Dias, quien era el chofer del Uber en el que viajaba el actor:

“Se quedó parado en la calle, gritando: ‘Déjenlo en paz’

Y después añadió:

“Fue cuando entonces reconocí a Benedict. Entonces todo se volvió un poco surrealista. Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro agresores a la vuelta de la esquina de Baker Street”

Para concluir, expresó:

“Benedict fue valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el joven ciclista podría haber sufrido una lesión grave”.

Hay que recordar que uno de los papeles más emblemáticos de este actor es el personaje de “Sherlock Holmes” el emblemático detective que se dedica a resolver casos imposibles y luchar contra el crimen, así como también interpreta al mago Stephen Strange, en las recientes películas del universo cinematográfico de Marvel, por lo cual, el haber hecho un acto de heroísmo en la vida real, es sin duda algo muy poco usual.

Debido a esto el actor, ha recibido miles de elogios por parte de los fans en sus redes sociales, por la enorme calidad humana, ya que no dejó pasar desapercibido este incidente como las demás personas presentes y actuó de una manera tan valiente para salvar a alguien que se encontraba en problemas.

 

Dexter Castillo