Compromiso con las energías renovables

AMLO  se reunión con Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos conocido por su posición frente al cambio climático, y criticó la reforma energética del gobierno

México, 23 de marzo 2018.  El candidato a presidente por Juntos Haremos Historia, la coalición que integran MORENA, el Partido de los Trabajadores y el partido Progreso Social, se reunió con el ex vicepresidente norteamericano Al Gore, conocido por su posición frente al cambio climático.

AMLO se refirió con entusiasmo al encuentro: “Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático”.

El encuentro finalizó con un cálido apretón de manos y la convicción de seguir trabajando juntos.

Al mismo AMLO criticó la reforma energética, considerando que fue un engaño al pueblo de México, ya que se ofreció una baja en los precios de los servicios y esto no sucedió.

“La reforma debe ser buena para los intereses del pueblo de México y de la Nación”, dijo, y agregó: “Legalidad sin corrupción, contratos manchados de corrupción no los vamos a aceptar”.

Álvaro Suárez, más conocido como 5X y quien aspira a ser candidato a senador de Nuevo León para las próximas elecciones, explicó que la promoción de las energías renovables se encuentra dentro de uno de los compromisos expresados en los lineamientos básicos del programa de gobierno  de AMLO, fuertemente comprometido con las alternativas renovables y limpias a los combustibles fósiles.

Pie de Foto: Álvaro Suárez explicó que la promoción de las energías renovables es uno de los lineamientos básicos del programa de AMLO

Foto: vía Facebook

https://www.facebook.com/AlvaroSuarez5x/