DC UNIVERSE, la nueva plataforma de “streaming”

Vivimos en una época donde la forma de disfrutar nuestras películas y series favoritas fue severamente modificado desde la llegada del servicio de “streaming”, conocido como Netflix.

Ya que podemos acceder a una gran cantidad de contenido a cualquier hora del día y sin molesta publicidad. Muchas empresas que se dedican a la producción de entretenimiento, han visto el éxito que ha tenido esta forma de hacer negocios y no quieren quedarse atrás, Warner es uno de estos grandes, que decidió dar ese paso y hace algunos días anuncio el nombre de su nueva plataforma de “streaming”.

La plataforma se llama “DC Universe” y ya empezaron a hacer promoción sobre el contenido exclusivo que podremos encontrar próximamente, entre los que tenemos 4 series:

1.-Titans

Fuente: tomado de (https://www.dccomics.com/dcuniverse)

La serie será una adaptación “live-action” enfocada a este peculiar grupo de superhéroes conformada principalmente por Robin, Starfire, Chico Bestia, entre otros. Aun no se encuentra la sinopsis de la serie pero se espera que próximamente lleguen más detalles acerca de ella, aunque ya se han filtrado algunas imágenes tomadas en el set de grabación, las cuales han generado opiniones divididas, pero lo mejor es esperar al producto final y juzgar uno mismo.

2.-Swamp Thing

Fuente: tomado de (https://www.dccomics.com/dcuniverse)

Esta serie está enfocada en el personaje “la cosa del pantano” creado por Len Wein, ya ha tenido algunas adaptaciones anteriores, e incluso una película, pero lo que más resalta hasta el momento de esta nueva versión, es que estará siendo llevada a cabo por el actual director de Aquaman, la próxima película del Universo DC, que se estrenara a finales de este año en la pantalla grande.

3.-Young Justice: Outsiders

Fuente: tomado de (https://www.dccomics.com/dcuniverse)

Esta no es una serie nueva, ya que existen 2 temporadas previas, pero había sido cancelada en el año 2013, su regreso inminente es muy importante y esperado por muchos, dado que  fue considerada por los fans, una de las mejores series animadas que ha tenido DC en varios años. Al igual que pasó anteriormente, donde hubo un salto de tiempo de 5 años entre la temporada 1 y 2, la temporada 3 iniciará algunos años después de los acontecimientos ocurridos en la temporada 2.

4.-Harley Quinn

Fuente: tomado de (https://www.dccomics.com/dcuniverse)

Será una versión animada del popular personaje, pero de entre todos los detalles que se han compartido, los que más destacan es que posiblemente la actriz Margot Robbie preste su voz para el personaje (ella le dio vida recientemente al personaje en la película del Escuadrón Suicida), será un tono más “adulto” y si no se realizan modificaciones, puede que la trama de la serie este ligeramente basada en la época que “Harley Quinn” se separó temporalmente del Joker y causo problemas por toda ciudad Gótica junto a su amiga “Poison Ivy”

Aún no se establece que costo tendrá la suscripción al servicio, ni la fecha en la que estará disponible, pero probablemente sea a finales de este 2018 o inicios de 2019.

 

Dexter Castillo