Deadpool en… ¿México?

Así es, este 25 de abril el actor Ryan Reynolds que da vida en pantalla grande al conocido “Deadpool”  el antihéroe más irreverente que se ha visto en estos tiempos, vendrá a México a promocionar el estreno de la segunda película de este divertido personaje.

Ryan Reynolds

Fuente: Twitter @VancityReynolds

Hay que recordar que el actor al principio fue duramente criticado por ahí del año 2009, por haber aparecido interpretando al mismo personaje en la odiada película de “X-Men Origins: Wolverine”, ya que en esa ocasión se alejaba demasiado del personaje basado en el comic del mismo nombre

Debido al fracaso de esta película, la  idea de realizar una película enfocada a Deadpool en solitario, se vino abajo ya que nadie quería apostar por la realización de ese proyecto, pero Ryan Reynolds no se rindió y mediante diversos medios, como lo fue la filtración de un “Test Footage” que había realizado la cadena “FOX” actual dueña de los derechos del personaje, intento dar a conocer el proyecto, hasta que por el año de 2011 al ver la respuesta tan positiva de la gente, se aprobó llevar a cabo la grabación de la película.

Esta película se estrenó en febrero del 2016  y es un “spin-off” del personaje, la cual resulto ser  muy exitosa entre el público joven, ya que era increíblemente divertida,  pero sobre todo muy apegada a la esencia original del personaje.

Y ahora a escasos días de haber compartido en sus redes, el tráiler final de la película, que al día de hoy ya tiene más de 15 millones de reproducciones en YouTube, el actor de origen canadiense, anuncio que vendría a México para hacer promoción de esta segunda película que se estrenara el próximo 18 de mayo y que los fans tanto esperan.

Por lo que se puede observar en el tráiler de alrededor de 2:16 minutos, la película promete tener el mismo grado de comedia absurda, violenta y llena de referencias a otros personajes o franquicias de superhéroes como lo es el universo de “DC”, como sucedió en la primera película. Además de contar con los mismos personajes de la primera película como lo fueron su amigo “Weasel” (T. J. Miller) o su novia Vanessa (Morena Baccarin), se añadirán nuevos personajes entres los que destacan Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y Bedlam (Terry Crews).

Sin duda alguna, un estreno muy esperado por muchos en este 2018.