¿Eres fan de Rick y Morty? ¡Te tenemos una noticia bomba!

A pesar del destino tan incierto que tenía esta serie animada, ya que meses anteriores se había dejado al aire su destino y no se tenía ninguna pista al respecto de  si volvería o si ya había llegado a su fin, en plena cumbre de su éxito.

Pero por fortuna para muchos, la serie continuará y no solo eso, se confirmó que la cantidad de episodios que están por salir son ¡70!, ¡Así como lo lee!

La noticia fue dada por medio de la cuenta oficial de Twitter de Justin Roiland, (co-creador de la exitosa serie):

Como se puede ver, mediante un peculiar dibujo realizado se dio a conocer la noticia, en el aparecen nuestros protagonistas intercambiando algunos diálogos dándonos a entender el futuro de la serie animada, sin duda algo muy al estilo del dúo creativo de Justin Roiland y Dan Harmon.

La serie empezó su trasmisión en el año 2013, siendo un gran éxito entre personas de diferentes edades, por su comedia tan cargada de referencias a otras series, películas o programas de ciencia ficción, pero no solo eso, si no que les dan un sello único de humor sarcástico e irónico, retratando incluso problemas serios pero sin sentirse fuera de lugar.

Hoy en día la serie cuenta ya con 31 episodios divididos en 3 temporadas y a pesar de ser una serie tan querida y esperada por los fans, la serie ha tenido ciertos contratiempos, como paso entre la temporada 2 y 3, que pasaron al menos 2 años entre el final de la segunda y el inicio de la tercera,

A raíz de lo ocurrido anteriormente, muchos fans aun no sabían que esperar con respecto a la cuarta temporada ya que ni siquiera sabían si continuaría la serie y como siempre, empiezan a surgir rumores en internet de posibles cancelaciones o disputas entre los creadores, entre muchos otros.

Así que con este anuncio que ya es oficial, le da un respiro a todos los fans, para que dejen sus teorías, los cuales creo que con esto, ya empezaron a contar los minutos para poder ver los nuevos episodios que nos traerá esta fascinante serie, esperemos que esta vez no vayan a tardar tanto.

Pero sobretodo será interesante ver la continuación de lo ocurrido durante la temporada 3, ya que pasaron algunos acontecimientos que realmente lo cambiarán todo para nuestros queridos protagonistas y si no sabes de lo que hablo y eres uno de los pocos que no han visto esta serie.

¿Qué estas esperando?

 

Dexter Castillo