Escena post-créditos de Avengers: Infinity War ¿De qué trata? ¡Alerta de Spoiler!

Como ya nos tienen acostumbrados las películas de marvel, siempre incluyen una o más escenas después o en medio de los créditos, siempre dándonos pistas de lo que vendrá próximamente en su universo cinematográfico y esta vez no fue la excepción.


A partir de aquí hay gran información sobre el contenido de la película, leer bajo su propio riesgo.


La escena empieza con el antiguo director de SHIELD, Nick Fury (Samuel L. Jackson) que va acompañado de María Hill (Cobie Smulders) manejando en una camioneta, todo normal, hasta que el vehículo de enfrente se detiene y chocan, entonces nuestros personajes descienden de la camioneta para echar un vistazo y aquí es donde empieza lo preocupante, la gente empieza a desaparecer (como ocurrió con algunos de los personajes al final de la película) incluyendo a Maria Hill, entonces Nick Fury viendo la situación, se apresura a ir a la camioneta en la que venían y empieza a buscar algo, y saca un aparato parecido a un “beeper” para contactar a alguien, entonces Fury al igual que los demás empieza a desaparecer, dejando caer el aparato, entonces la cámara hace un acercamiento y en la pantalla de dicho aparato se puede ver el logotipo de un conocido personaje de Marvel Comics, la “Capitana Marvel”.

Esto nos da un preámbulo a lo que ocurrirá en la segunda parte de “Avengers Infinity War”, que de cierta manera nos confirman que la Capitana Marvel desempeñará un rol importante próximamente.

La película individual de esta superheroína llegará a  la pantalla en marzo del próximo año, para darnos el trasfondo que le falta, narrando probablemente sus inicios y aclararnos la conexión con Nick Fury y porque este tenía un “beeper” para contactarla.

Esto sin duda alguna, es una gran jugada por parte de los directivos de Marvel, ya que meses después al estreno de su película individual, llegará la segunda parte de Infinity War y estaremos frescos de memoria sobre su personaje. Haciendo más fácil de entender todo lo que pueda suceder.

 

Dexter Castillo