Esto dicen los candidatos 1 día antes del 2do debate presidencial

Cada vez nos acercamos más a la fecha que se llevara a cabo el 2do debate presidencial, todos los mexicanos o al menos la mayoría estamos al tanto sobre lo que sucederá este Domingo 20 de Mayo, pero…

¿Qué han dicho los candidatos el día de hoy al respecto?

Por lo regular los candidatos utilizan las redes sociales, más específicamente Twitter, para tener una mayor “cercanía” con sus seguidores.

Por lo que, el primero en mencionar algo fue el candidato de la coalición “Por México al Frente”, que compartió un curioso video, en el que aparece golpeando un ‘pera de box’, con el mensaje de:

“Relajándome antes del debate”

Aunque, en vez de ‘relajarse’ de esa manera, debería estar pensando en cómo exponer de mejor manera sus propuestas, sin estar atacando a los demás candidatos y responder los temas que aún permanecen al aire, por ejemplo, explicar claramente sobre su enriquecimiento.

Como a las 3 horas a partir del ‘mensaje’ de Ricardo Anaya, le tocó el turno a José Antonio Meade, candidato por la coalición “Todos por México”, que como nos tiene acostumbrados con sus discursos, nos da a entender que es el candidato más preparado y con más experiencia, presentándonos en el video un compilado de imágenes en las que aparece con personalidades como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque lo único novedoso que se nota a simple vista, es que en esta ocasión no empezó su video mencionando su nombre, porque su característico movimiento con su mano derecha, que realiza cada vez que lleva a cabo un discurso, sigue estando en su video.

Y al final, el último en añadir algo a sus redes fue Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, en el que dijo lo siguiente:

“¡Mañana! No se pierdan el segundo debate presidencial, donde los Broncos vamos a demostrar de qué estamos hechos y sacaremos la casta para defender a nuestro país. ¿Cuántos de ustedes lo van a ver?”

Que como se puede ver, acompañó su mensaje con una imagen, que incluía dentro un pequeño ‘meme’, en el cual sigue haciendo lo que ha intentado durante toda esta campaña, ser polémico e intentar de captar la atención del público joven con su polémica forma de expresarse.

Andrés Manuel por su lado, se ha mantenido hermético y no ha mencionado nada, solo ha actualizado para señalar los lugares en los que se ha presentado, promoviendo su proyecto de nación y de Margarita Zavala, que a pesar de ya no ser candidata, no se ha pronunciado sobre el próximo debate.

Y como posibles espectadores solo nos queda esperar, a ver que acontece el día de mañana y ver si algún candidato realmente marca una diferencia en las personas que aún no saben por quién votar.

 

Dexter Castillo