Ethereum, el culpable de la caída del Bitcoin, te puede hacer rico

Las criptomonedas han dado mucho de qué hablar. Apareció el Bitcoin y su subida estrepitosa provocó frustraciones para aquellas personas que no pudieron comprar a tiempo, cuando aún valía muy poco. En la red podemos encontrar magnificas historias de inversores que se hicieron millonarios con Bitcoin y esta tendencia puede recurrir con la nueva criptomoneda llamada Ethereum.

Durante casi una década hemos conocido casos de personas que han invertido principalmente en Bitcoin con excelentes resultados. Por poner un ejemplo con solo $10 comprando 4.000 bitcoins, ahora tendrías $ 8.8 millones.

Ahora parece aflorar una nueva oportunidad con la siguiente criptomoneda, Ethereum, que destronó al Bitcoin. Pero… ¿Es realmente tan sencillo invertir en criptomonedas? ¿O sólo las personas que estén realmente preparadas, podrán volverse millonarios?

Hay opiniones que hablan de una posible burbuja económica producida por la especulación, donde una subida anormal y continuada del precio de un activo se aleja del precio del valor real.

“Nunca se sabe si es buen o mal momento para invertir en Bitcoin o en otras criptomonedas”, nos dice Pablo F. Burgueño, fundador y CLO de NevTrace. Sin embargo, Invertir en Ethereum puede ser una buena idea ya que los bancos lo están haciendo.

Según Wences Casares también llamado “el paciente cero” de las Criptomonedas. Él consiguió a Bill Gates, Reid Hoffman, y a un sin número de luminarias dentro del Bitcoin. Casares pone las probabilidades de que Ethereum falle por completo o en un periodo de cinco o siete años, un solo Ethereum valga más de un millón de dólares.

Para los que aún no estén informados Ethereum es una plataforma open source, descentralizada que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares.

En la web The Ethereum Code, puedes abrirte una cuenta e invertir tú dinero. La inversión mínima es de $ 250 y abajo en el pie de página puedes observar los testimonios de inversores agradecidos… ¿Te sientes preparado para invertir?, a mí me surgen aún muchas dudas.