Se ha revelado la primera imagen oficial de ¡Shazam!

Por fin este martes, se lanzó la primera imagen oficial de una de las películas de DC no tan esperada por muchos fans, se trata de la película Shazam.

El encargado de mostrarnos esto, fue el actor Zachary Levi, quien es el encargado de interpretar al personaje en la pantalla grande, lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cual acompaño con un breve mensaje:

“¡Esto! De esto es de lo que están hechos los sueños. La completa y total realización de los deseos, más una bebida”.

La imagen es sencillamente exquisita a la vista, el traje se ve bien realizado, la caracterización del actor deja a más de 1 sin palabras, es un paquete completo, lo cual ya se ha hecho notar, con grandes cantidades de comentarios positivos que se están compartiendo por las diversas redes sociales.

Pese a que en un inicio, se tuvo un cierto rechazo en cuanto a la elección del actor que interpretaría a la versión adulta del personaje, debido a que muchos decían que no daba el ancho en lo que a su físico refiere. Pero parece que con esta imagen, muchos han cambiado de parecer.

Hay que recordar que el personaje “Shazam” o como se le conocía antes “Capitán Marvel”, es un conjunto, ya que originalmente narra la vida de un niño huérfano llamado Billy Batson, que al poseer el coraje y un corazón noble, fue reconocido y elegido por un mago conocido también por “Shazam”, quien decidió otorgarle varios poderes, basados en personajes de la mitología griega.

De hecho el nombre “Shazam”, proviene de las iniciales de estos mismos personajes:

  • S por Salomón (quien le otorga su sabiduría)
  • H por Hércules (quien le otorga su fuerza)
  • A por Atlas (quien le otorga su resistencia)
  • Z por Zeus (quien le otorga su poder)
  • A por Aquiles (quien le otorga su valentía)
  • M por Mercurio (quien le otorga su velocidad)

 
También se ha sumado la opinión del director de la película del superhéroe, David F. Sanderg, que en contestación a la pregunta que le realizo un fan sobre porque la decisión del director de no añadir una capa larga al personaje, tal y como aparece en los nuevos cómics del personaje, a lo que el director respondió:

“Quería que se sintiera como un superhéroe a la antigua proveniente de la era dorada de los cómics. Imaginé que esto también lo haría destacar entre los demás”.

La película está programada para estrenarse a inicios del año 2019 y con esto, solo hizo que los fans del género superheroico estén más ansiosos del próximo estreno.

 

Dexter Castillo