Tráiler estrenos en México: ‘Gringo’ y ‘Descubriendo a Morrisey’

Gringo: Se busca vivo o muerto

Sinopsis

Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por motivos de trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una novedosa droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía tras sus pasos, Harold pasará de ser un ciudadano modelo a un delincuente desafortunado.

El filme cuenta con la dirección de Nash Edgerton y el guión de Anthony Tambakis, Matthew Stone.

Los miembros del reparto lo componen Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Joel Edgerton, Paris Jackson, Sharlto Copley, Alan Ruck, Michael Angarano, Harry Treadaway, David Oyelowo, Kenneth Choi, Melonie Diaz, Yul Vazquez, Diego Cataño y Hector Kotsifakis

Descubriendo a Morrisey

Sinopsis

Son los años 70, la historia relata la vida del joven Steven Patrick Morrissey antes de convertirse en líder del grupo The Smiths.

Steven Patrick Morrissey nació en Davyhulme, Lancashire el 22 de mayo de 1959.  Es un cantante y letrista británico vegano desde los 11 años y enemigo de la monarquía británica, conocido por su inusual estilo vocal barítono.

Alcanzó su máximo esplendor en la década de 1980 como letrista y vocalista de la banda The Smiths. La banda se separó en 1987 y Morrissey comenzó una carrera como solista. Estuvo entre los diez primeros en el UK Singles Chart en diez ocasiones.

Viva Hate, fue su primer álbum solista que llegó al primer puesto en el UK Albums Chart

El título original del filme era ‘England is mine’ con la dirección de Mark Gill, guión Mark Gill, William Thacker y los miembros de Reparto Jessica Brown Findlay, Jodie Comer, Jack Lowden, Laurie Kynaston, Simone Kirby, Finney Cassidy, Adam Lawrence y Katherine Pearce.