Categories
Información

Guns N’ Roses regresará a Monterrey este año

El día de ayer se dio a conocer que la famosa banda de rock Guns N’ Roses estará presente en la segunda edición del festival musical, “Tecate Mother of All – Rock Festival”, esto como parte de la gira mundial, “Not in this Lifetime Tour”, que trae la banda de Hard Rock.

Posted by Zignia Live on Wednesday, July 11, 2018

¿Cuándo se presentarán y en dónde?

La fecha de la presentación es el próximo sábado 3 de Noviembre del presente año, y será llevado a cabo en el Parque Fundidora, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Curiosidades de la gira “Not in This Lifetime Tour”

El nombre de este tour es muy significativo, ya que hace referencia a una respuesta que dio Axl Rose –vocalista de la banda- a un periodista en 2012, que trataba sobre si había una posibilidad de que el grupo se reuniera de nuevo, la respuesta era precisamente: “Not in This Lifetime” (que en español quiere decir: No en esta vida), pero parece que el destino tenía preparado otra cosa.

La gira inició formalmente el 6 de abril del 2016 en las Vegas y actualmente a 2 años de distancia ya se encuentran en su etapa número 9, de hecho la presentación en Monterrey marcará el inicio de la etapa 10, a pesar de que desde el inicio del tour, ya se presentaron en México, es la primera vez que vienen a la Ciudad de Monterrey –con este nuevo tour-.

¿El regreso del Guns N’ Roses clásico?

Como es conocido por muchos fans –y no tan fans- por años hubo riñas entre los integrantes de Guns N’ Roses, especialmente entre Slash y Axl. Pero en esta gira, después de 23 años tenemos tocando a 3 de los integrantes más emblemáticos y antiguos de la banda, -quienes parecen haber hecho las paces para la realización de este tour- este trío es:

  • Axl Rose (Voz y piano)
  • Slash (Guitarra Principal)
  • Duff McKagan (Bajo y Coros)

¿Dónde y cuándo comprar mis boletos?

Hay varias opciones en función de tus capacidades, el festival te presenta 3 principales:

  • Si eres tarjeta habiente Santander, podrás acceder a la preventa que se llevará entre el día 13 y 15 de Julio –es decir, a partir de mañana-, a partir de las 10:00 horas.
  • Si perteneces al público en general, podrás adquirirlos a partir del lunes 16 de Julio por medio de la página de superboletos.
  • Adquirirlos directamente en Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro o Innova Sport.

Sin duda, asistir a esta presentación única de Guns N’ Roses, perteneciente a este tour es indispensable para los fans acérrimos de la banda. Si quiere saber más sobre este festival, consulte aquí.

 

 

Dexter Castillo