La serie “El Señor de los Anillos” se centrará en la vida del joven Aragorn

Llega la serie basada en el libro de J.R.R. Tolkien “El Señor de los Anillos” y miles de fanáticos se han estado preguntando que personajes encarnarán a los héroes legendarios de la tierra media. La serie llega con un pan debajo del brazo, teniendo en cuenta que la película fue todo un éxito de taquilla. Ahora bien, la serie llega con sorpresas, pues según informan los rumores, el papel del montaraz puede ser tomado por un joven.

Hemos visto el filme y no podemos hacernos la idea de otros personajes. Según la web de fans, la nueva serie arrancaría con un joven Aragorn. En esta ocasión, un personaje con miles de historias que contar y experiencias, aunque todavía no se ha confirmado el cambio del joven actor.

‘El Señor de los Anillos’ llegó a convertirse en una de las novelas más vendidas jamás escritas J.R. R. Tolkien planteó El Señor de los Anillos como una secuela de su anterior novela El hobbit, pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en el Reino Unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes.

Las tres películas fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, coescritas por Fran Walsh y Philippa Boyens y distribuidas por New Line Cinema. En conjunto fueron nominadas para un total de 30 premios Óscar, de los cuales ganaron 17, estableciendo un récord para una trilogía cinematográfica.

Aragorn es el personaje principal, heredero del trono de Gondor que es interpretado por Viggo Mortensen. La serie estará centrada en la hazaña de un joven Aragorn, que en un principio no sabemos la acogida que tendrá entre los más puristas de la trilogía escrita.

Lo que si podemos asegurar que el filme de Peter Jackson ha sido y es una auténtica obra maestra, atemporal …y a ti… ¿Qué te parece?