Ladrón recibe su merecido al intentar robar un ave exótica

Aparece en los medios digitales una dramática grabación de CCTV en el interior de una tienda de mascotas de Los Ángeles. La cámara de seguridad muestra un hombre de complexión gruesa entrando a la tienda como si fuera un cliente normal. Posteriormente se lanza sobre un lorito verde que indefenso intenta huir.

El valiente dueño no se queda parado, decidido salta por encima del mostrador y lucha contra el ladrón que intenta meter el ave en un saco de color negro. El dueño sabe bien lo que hace y no duda en luchar duro para recuperar su tierna mascota.

A continuación los Fotogramas de como el ladrón se intenta apropiar del ave y recibe su merecido:

 
La grabación de seguridad CCTV de la tienda de mascotas en Van Nuys, Los Ángeles, muestra al hombre que entra a la tienda con aire sospechoso, pero tranquilo. Se lanza literalmente hacia uno de los pájaros que están posados y libres cerca de el, tratando de meterlo en una bolsa oscura de tamaño pequeño.

El pájaro consigue evadirse y se dirige al suelo, entonces el ladrón trata de agarrarlo una vez más, previo a que el tendero por su parte pille un palo y comienza a luchar contra el.
El ladrón no es muy profesional y se apresura a salir, pero el tendero continúa golpeándolo con un palo mientras está tirado en el suelo. El dueño de la tienda sigue forcejeando para quitarle el loro de las manos y consigue finalmente su objetivo, liberar al pobre e indefenso animal. Por fin, después de mucho luchar, regresa triunfante con el ave de regreso a casa.

El Departamento de Policía de Los Ángeles observo que el hombre entraba varias veces y salía. Por suerte el animal,por la valentía de su dueño no sufrió ningún daño.

Imágenes: gentileza Mirror