Las estrellas de “Game of Thrones”, Kit Harington y Rose Leslie se casaron

Una de las parejas más famosas de la televisión de estos últimos años, es sin duda, la dupla conformada por Kit Harington y su ahora esposa Rose Leslie, ambos son conocidos por haber participado en la serie “Game of Thrones”, la cual es una de las series de televisión más vista en estos tiempos modernos.

¿Por qué es tan interesante esta boda?

Bueno, es una de las bodas más representativas, por el hecho de que el personaje “Jon Snow” que interpreta Kit Harington en la serie, tuvo un romance en la serie con el personaje de “Ygritte” que era interpretado por Rose Leslie, y de alguna forma la relación traspaso la ficción, llevando a los actores a tener un romance en la vida real y que a diferencia de lo sucedido en la serie, tomaron un buen rumbo, tanto así, que desembocó en esta gran boda.

¿Dónde y cuándo se llevó a cabo la boda?

La tan emblemática ceremonia se realizó este pasado sábado 23 de Junio en Gran Bretaña, más específicamente en el castillo Wardhill, ubicado en Aberdeenshire, Escocia. Y que como dato curioso, este lugar pertenece a la familia de la novia (entre otros lugares), desde hace aproximadamente hace unos 900 años, y el lugar al estar acondicionado para realizar eventos de diversos tipos, fue elegido por la pareja para llevar a cabo su boda.

Entre todos los invitados, obviamente estuvieron los familiares y personas cercanas a la pareja de novios, pero también se destacó la presencia de algunos de sus compañeros actores de la serie, como lo fueron Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams.

Todo esto nos  enseña a muchos, que realmente existe cierto compañerismo y camarería entre varios de los actores que han participado a lo largo de  la serie y que estas  relaciones no se limitan solo a una simple amistad y que se puede ir más allá, tanto que incluso se puede terminar en una hermosa boda, como sucedió en esta ocasión.

 

Dexter Castillo