Los Obama se lanzan al mundo artístico de la mano de Netflix

El entretenimiento actual ha sido revolucionado desde la aparición de las distintas plataformas de “streaming”, pero ante la variedad de servicios de este tipo, Netflix aún se mantiene a la cabeza y lo acaba de demostrar nuevamente, con las personalidades que va sumando a sus filas.

Entre estos nuevos fichajes el más impactante se dio a conocer hace 1 día por parte del mismo Netflix, que anunciaba que tanto el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, como su esposa Michelle Obama habían firmado un acuerdo, en el cual se sumaban como productores de películas, series y documentales, para su plataforma.

El acuerdo firmado es por varios años y según por algunos rumores, propagados por personas cercanas a la negociación, puede que para inicios del 2019, ya podamos estar disfrutando de este nuevo contenido totalmente producido por la familia Obama, aunque Netflix, aún no ha dicho nada oficial al respecto.

Otros rumores fueron difundidos por el “New York Times” y estos apuntaban a que algunos de los posibles “shows” que podía realizar la familia Obama, sería uno donde la propia Michelle Obama aparezca hablando sobre varios temas, entre los cuales habría uno en el que daría “tips” de nutrición, y en el otro programa aparecería el mismísimo Barack Obama moderando conversaciones, en las que se aborden temas que predominaron durante su mandato presidencial.

Esto es un hecho sin precedentes ya que nunca se había contratado a un expresidente para realizar este tipo de programas, pero es una gran apuesta y por los comentarios que se ve, puede que vayan a ser un exitoso rotundo, pero hay que esperar hasta 2019, para poder juzgar de propia mano.

Sin duda, Netflix está cada día está creciendo cada vez más, ya que anterior a lo ocurrido con la familia Obama, también tuvo otras contrataciones importantes, entre los que destacan Ryan Murphy, quien ha estado encargado de las producciones de las series “American Horror Story” y “American Crime Story”, las cuales han muy exitosas en la cadena FOX.

Así como también a la productora Shonda Rhimes, quien con todo y su estudio de producción “Shondaland” se une a Netflix, ella ha sido famosa por traer series como “Grey’s Anatomy”, “How to Get Away with a Murderer” y “Scandal”, en la cadena ABC.

Con todas estas adquisiciones, Netflix planea no perder su trono como rey de las plataformas de “streaming”, pero siempre apostando por producciones de calidad, que es lo mejor de todo, estaremos atentos a los próximos estrenos, que se ven muy prometedores.

 

Dexter Castillo