Lucha de la Esperanza, un espectáculo para toda la familia

Nuevo León, 11 de abril de 2018.  Se anunció el espectáculo familiar Lucha de la Esperanza, un evento de lucha libre en Linares que tendrá como protagonista al popular 5X.

Evento Lucha de la Esperanza
No te pierdas a 5X en este evento de lucha libre con sorpresas para toda la familia

Sin dudas la lucha libre convoca a grandes y chicos sin distinción.  Lo sabe muy bien Álvaro Suárez, candidato a senador de Nuevo León, precisamente más conocido como 5X, que será el protagonista de este evento a realizarse el próximo domingo 15 de abril en forma gratuita y con muchas sorpresas para las familias.

Es interesante recordar que 5X es un personaje de ficción, un superhéroe urbano, creado por Álvaro Suárez para encarnar los valores de la Fundación 5X que él preside.

Esta Fundación nacida hace poco más de una década, está dedicada a brindar asistencia y ayuda a niños, jóvenes, madres y personas de la tercera edad en situación más desfavorecida.  A lo largo de estos años ha brindado asistencia a más de tres millones de personas con sus recursos educativos y sociales.

5X, con su brillante y colorido traje y su llamativa máscara es un superhéroe que, como todo superhéroe, se dedica a hacer el bien.  Pero como es un superhéroe urbano, concentra sus esfuerzos en las áreas más marginales, valiéndose de su fuerza extraordinaria para vencer el mal.  Lo más interesante es que esa fuerza nace de los valores.

5X no se limita a divertir y sorprender al público con sus proezas de lucha libre sino que al finalizar cada espectáculo dedica su tiempo a los niños para inculcarles valores como civilidad, caridad, responsabilidad, generosidad.

Sorprende y reconforta que un candidato a senador vista el traje de superhéroe y no tema exhibirse en el cuadrilátero de lucha libre como lo hace Álvaro Suárez. 

El evento se realizará el próximo domingo 15 de abril a las 5.30 PM en la explanada detrás del gimnasio municipal, calle Naranjo, Colonia Fovisste, Linares, Nuevo León.