Mantente en forma con solo 18 minutos al día

Las obligaciones del diario vivir nos dejan poco tiempo para dedicarle a la salud de nuestro cuerpo.  Afortunadamente, hay soluciones sin moverte de casa, pequeños entrenamientos, que con pocos minutos al día, te permiten mantener tu cuerpo en perfecto estado.

En este post os vamos a recomendar un entrenamiento sin salir de casa bastante activo y en un corto período de tiempo.

Estas sesiones están avaladas científicamente por su creadora y entrenadora Megan Roup, de The Sculpt Society; Megan crea una sesión de sudor de alta intensidad de 18 minutos, que aumenta tu ritmo cardíaco y quema cantidad de calorías, gracias a una serie de ejercicios rápidos que funcionan de maravilla.

Los movimientos se centran en los brazos, el trasero, el centro y los muslos, todo en conjunto.

El único equipo que necesitarás durante esta rutina unos pequeños discos circulares que se deslizan debajo de tus pies o manos mientras completas diferentes movimientos. Si no estos discos no te preocupes porque igual puedes hacer tú rutina.

Si no tienes los rodillos usa una pequeña toalla enrollada y ponla debajo de tu pie, el efecto será muy similar.

La toalla enrollada retará a tu equilibrio para obligarte a mantener una pisada fuerte durante toda la rutina.

Roup demuestra cómo agregar toallas a los ejercicios estándar, como las sentadillas inclinadas o las estocadas dinámicas. Los resultados son instantáneos, es un entrenamiento de peso corporal bastante fuerte que te dejará exhausto en menos de 20 minutos.

Los ejercicios de fortalecimiento que Roup enseña en sus codiciadas clases de The Sculpt Society, se pueden enfocar en las diferentes partes del cuerpo para obtener resultados apropiados. Por ejemplo se pueden enfocar los ejercicios sobre abdominales y glúteos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lt8WTPYRWK4]