Se presentaron los candidatos de Nuevo León

Bajo el lema Juntos Haremos Historia se presentó la oferta política de candidatos a alcaldes y diputados locales de Nuevo León

México, 16 de marzo 2018.  Con la presencia de todos los dirigentes locales, se presentó la oferta política de candidatos a alcaldes y diputados de Nuevo León.

Entre los asistentes se encontraba Álvaro Suárez, conocido abogado, filántropo y político de Nuevo León quien apoyó las candidaturas de sus compañeros de Juntos Haremos Historia, la coalición política integrada por MORENA, el Partido de los Trabajadores y el partido Encuentro Social.

En un clima de gran entusiasmo y apoyados por una importante concurrencia, se reafirmaron los compromisos básicos asumidos por esta coalición que se basan en la lucha contra la corrupción y la construcción de un México donde todos tengan el progreso que necesitan y merecen.

Álvaro Suárez, quien aspira a ser candidato a senador de Nuevo León, agradeció el apoyo y las innumerables expresiones en favor de AMLO y MORENA, no solamente durante la presentación sino también a través de las redes sociales que hoy en día se han convertido en una herramienta imprescindible para la acción política.

“Estamos listos para hacer historia” fue una de las expresiones más repetidas por los asistentes, quienes demostraron así su esperanza y su adhesión a esta fuerza política.

 

 

Pie de Foto: Álvaro Suárez acompañó la presentación de los candidatos a alcaldes y diputados locales por Nuevo León

Foto: vía Facebook https://www.facebook.com/AlvaroSuarez5x/photos/a.1436498996609522.1073741832.1420522144873874/2024690011123748/?type=3&theater

https://alvarosuarez.com.mx