Se repetirá el evento Lucha de la Esperanza en Montemorelos

Nuevo León, 16 de abril de 2018.  El evento Lucha de la Esperanza, una exhibición de lucha libre con sorpresas para toda la familia, se repetirá en Montemorelos el 20 de abril.

Lucha de la Esperanza en Montemorelos
Nueva edición del evento que ya es un clásico de la campaña de Álvaro Suárez

Convertido ya en un clásico de la campaña del candidato a senador de Nuevo León por MORENA, Álvaro Suárez, el espectáculo de lucha libre en el que participa personificando a 5X, un superhéroe urbano que lucha contra el mal con la fuerza de los valores, Lucha por la Esperanza se realizará en Montemorelos el 20 de abril.

Un espectáculo similar se había realizado el 15 de abril en Linares y los organizadores piensan repetirlo en otros municipios, como en Galeana el 22 de abril.

La lucha libre es un espectáculo que convoca a grandes y chicos sin distinción apasionando a todos por igual.  Estos eventos son protagonizados por 5X, un personaje de ficción creado por Álvaro Suárez para encarnar los valores de la Fundación 5X que él preside.

5X fue creada en el año 2005 por el Dr. Álvaro Suárez.  Su profusa experiencia en el medio público le permitió comprender que algunos de los problemas más graves que agobian a la sociedad contemporánea son la falta de valores, la violencia intrafamiliar, adicciones, familias disfuncionales y corrupción entre otros.

Precisamente para ofrecer soluciones positivas a estos acuciantes problemas, nació la Fundación 5X.

En sus poco más de 10 años de trayectoria, la Fundación 5X atendió las necesidades de millones de personas brindándoles educación, contención, atención médica, legal y psicológica.  A través de sus propios Centros comunitarios, la Fundación 5X recibe a niños, jóvenes, personas de la tercera edad, con una amplísima gama de servicios que abarca desde cortes de cabello o exámenes de la vista hasta nutrición y ludopatía.

La Fundación 5X es una institución dedicada a brindar bienestar social a la ciudadanía por diferentes medios con recursos propios.  Se basa en el fomento de la civilidad, la caridad y la generosidad para crear una conciencia social y la promoción de estos valores en niños y jóvenes.

Si su nombre llama la atención, es interesante saber que el número cinco alude a los cinco valores sobre los que se apoya su trabajo, y la X se refiere a deportes extremos.

El evento se realizará el próximo viernes 20 de abril a las 5.30 PM en la Avenida Fidel Velázquez entre Fernando Amilpa y Dr. Reynaldo Gutiérrez, Infonavit, segundo sector entre centro cívico y modulo secretaría de Salud, Montemorelos Nuevo León.  

Foto: vía Facebook

Te invito este viernes 5:30pm a un evento familiar (sin costo) con muchas sorpresas… en MONTEMORELOS.-Dirección:…

Posted by Álvaro Suárez 5X – Fundación 5X on Monday, April 16, 2018