¡Selfie Quadcopter conquista el mercado!

Los drones y todas su pericias están de moda y si te estás preguntando qué será lo cool en este 2018,… te lo vamos a contar:

Las selfies de teléfono pasaron a la historia y llegan a ser aburridas. Las selfies están perdiendo popularidad a paso de gigantes, lo que vino con mucha fuerza con la misma inercia se fue. Hace tan solo unos años, nos encontrábamos por la red la típica selfie estándar, luego la selfie loca, ¡y llega la siguiente evolución! que ha sido todo un boom en Paraguay.

Imagina por un momento que estás escalando una montaña y ni tú mismo puedes fotografiarte o sacar un vídeo. Sacar una instantánea tú mismo corriendo saltando o escalando es casi imposible. Son imágenes y vídeos monopolio de celebridades o deportistas de élite; pues bueno… ¡ahora tú también puedes!

Se acabaron las selfies aburridas para dar paso a HDCube, un nuevo tipo de dron fabricado para que cualquier persona pueda volarle y capacitado de videocámara para hacer las mejores selfies.

El Drone HDCube es obra de dos ingenieros alemanes que aman estos dispositivos. Descubrieron que los drones que tenían eran muy grandes, pesados ​​y difíciles de transportar. Diseñaron este dron ultraligero sin sacrificar los principales beneficios de un modelo HD superior. El invento resulto ser fácil de controlar que puede transmitir en vivo y grabar en tu teléfono.

La gente los usa para tomar selfies con resultados extraordinarios y hoy por hoy, HDCube se ha convertido en una herramienta para jóvenes y adultos que desean capturar momentos memorables, tales como eventos deportivos o tomar imágenes aéreas de su propiedad. Y lo mejor es que se controla a través de una aplicación en su teléfono iOS o Android.

Está provisto de un sensor de gravedad que brinda mayor control sobre la trayectoria de vuelo del dron, y la configuración de la ruta  te ofrece la opción de vuelo del dron con anticipación.  Los controles son realmente intuitivos. Volar este dron es increíblemente fácil, debido a la suavidad de sus controles. Una vez en el aire, puedes usar la cámara incorporada. Puede tomar las imágenes y vídeos más impresionantes, imposibles para una selfie convencional.