“Star Wars: Galaxy’s Edge”, abrirá sus puertas en 2019

En estos días se ha revelado una fantástica noticia para todos aquellos fans del universo de Star Wars, ya que Disney anunció que la apertura de sus nuevos parques temáticos, que están diseñados para retratar el mundo de Star Wars en la vida real, abrirá sus puertas el próximo año.

Se repartirá a 2 ubicaciones, siendo el primero en abrir el que estará ubicado en el parque Disneyland Resort en el estado de California y el segundo será en las instalaciones de Disney World en Orlando. A pesar de que Disney por medio de sus diversos blogs y videos en YouTube, había estado mostrando el progreso que tenían estas atracciones, aun no se había develado una fecha para su apertura, hasta ahora.

La ambientación con la que contarán los parques será muy inmersiva, es decir podrás sentirte como si realmente estuvieras dentro del universo de Star Wars, ya que la arquitectura estará diseñada para retratar el planeta de Batuu, planeta que Disney describe como:

“Batuu es un puesto remoto en el límite de la galaxia que una vez fue una concurrida encrucijada entre las antiguas rutas comerciales a baja velocidad, pero su importancia se vio superada cuando empezó el crecimiento del viaje hiperespacial. Ahora es el hogar de aquellos que prefieren mantenerse lejos del ojo público. También es un refugio seguro y conveniente para aquellos que intentan evitar el alcance cada vez mayor del Primera Orden”

Desde aquí, te das cuenta de que serás transportado a otro lugar, de manera figurada (claramente), ya que añadir un trasfondo del planeta, hace que sea una visita, mucho más especial. Además, habrá varias atracciones muy interesantes, por ejemplo:

  • Podrás volar el famoso Halcón Milenario: Se recreará la cabina de esta nave, y donde tomaras el mando para realizar una misión (estilo videojuego) donde podrás ganar “puntos galácticos” que son muy útiles dentro del parque, pero si no la realizas correctamente, ¡Cuidado!, podrías entrar en la lista de un cazarrecompensas.
  • Podrás entrar a un hangar de la Primera Orden, (el cual está construido a escala nunca antes vista), en el cual podrás presenciar una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

Aunque todo esto suena muy bien, también se ve reflejado en el costo que tendrá en su entrada, aunque aún no revela cuanto costarían las entradas, te recomendamos ir ahorrando en tu cochinito, si piensas visitar estos asombrosos espectáculos el próximo año.

Este es un video de promoción, del proyecto en puerta:

Dexter Castillo