Tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

Vuelve la simpática historia del dragón negro y su querido amigo humano. De este modo DreamWorks Animation lanza el primer tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, tercera, y parece ser última, entrega de la franquicia que llegará a los cines españoles el próximo 22 de febrero de 2019.

El destino los unió para vivir un sinfín de aventuras. Lo que comenzó con la asombrosa amistad entre un joven vikingo y un terrible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía, donde se desarrollan sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y “Desdentao” descubrirán finalmente cual es el destino al que ha sido encomendados: Hipo convertirse en gobernador de la Isla Mema junto a Astrid; para Desdentao ser jefe líder de su propia manada de dragones.

En el camino se enfrentarán a infinidad de pruebas y una que cambiará la vida de furia nocturna, la aparición de una hembra de color blanco.

En el tráiler podemos ver la línea que siempre a llevado la trilogía, toques de humor que no pueden faltar por parte del simpático Desdentao y esa relación tan tierna que mantiene con Hipo. El avance tiene gancho como todas las anteriores y seguro nos dejará al final del filme un buen sabor de boca, que siempre se agradece; lo que está claro que si sigue la línea anterior faltarán los momentos de tensión con cierto drama.

Dean DeBlois vuelve al frente de esta tercera entrega producida por Brad Lewis (‘Ratatouille’, ‘Antz (Hormigaz)’) y Bonnie Arnold (‘Toy Story’, ‘Tarzán’), productor de la trilogía de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.