Tráiler y estrenos cartelera México

Título original: Mom and Dad

Madre e hijo cuenta con la dirección de Brian Taylor y miembros del reparto como el gran Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Joseph D. Reitman, entre otros.

Sinopsis

La historia se enmarca dentro de una misteriosa epidemia en forma de locura masiva que provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante la agotadora jornada, amenazados por unos progenitores que tienen el carisma de Nicolas Cage y Selma Blair.

Críticas

La película tuvo críticas positivas, Rotten Tomatoes , le da una calificación de aprobación “Certificado Fresco” del 73% en base a 100 revisiones, con una calificación promedio de 6/10. La respuesta crítica de la web dice: “La premisa gonzo de mamá y papá sirve como un trampolín eficaz para una comedia malditamente oscura y sangrienta, y una interpretación excesivamente apropiada de Nicolas Cage”.
En cuanto a Metacritic , encontramos a ‘Mon and Dad’ con un puntaje promedio de 58%, que se fundamentó en 29 críticas, lo que indica “revisiones generalmente favorables”

Título original: I Feel Pretty

¡Qué guapa soy! cuenta con la dirección de Abby Kohn, Marc Silverstein y los miembros del reparto Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Rafe Spall, Adrian Martinez, Kevin Kane, entre otros.

Sinopsis

La historia comienza con una chica normal (Amy Schumer), que tiene que sufrir sus inseguridades, tras un pequeño accidente despierta creyendo que es la mujer más bella y lanzada del mundo. Esta nueva condición hará que viva su vida sin complejos ni limitaciones de ningún tipo…pero, ¿qué pasará cuando despierte de su hipnosis?

Críticas

Rotten Tomatoes , le otorga una calificación de aprobación del 33% sobre la base de 171 revisiones, y una calificación promedio de 5.1 sobre 10. El consenso crítico del sitio web dice: ” I Feel Pretty tiene una estrella encantadora y el esbozo de una comedia que vale la pena, pero a diferencia de su carácter central de confianza repentina, adolece de una falta fundamental de convicción”.
Con respecto a Metacritic, la película tiene un puntaje promedio ponderado de 47 sobre 100, que no está del todo mal, basado en 44 críticas, lo que indica “críticas mixtas o promedio”.