Tráilers cartelera de estrenos en México

Título: ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Han Solo es el segundo spin off de ‘Star Wars’ estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en uno de los personajes más famosos de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

‘Han Solo: una historia de Star Wars’ se centra en una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso. Cuenta la historia de cómo Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más conocidos de la saga Star Wars.

Título: ‘En realidad, nunca estuviste aquí’

You Were Never Really Here (titulada Nunca Estarás a Salvo en México) es una película estadounidense de suspense y drama de, escrita y dirigida por Lynne Ramsay y basada en el libro del mismo nombre de Jonathan Ames. El filme está protagonizado por Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alex Manette, John Doman y Judith Roberts.

Sinopsis

Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada.

Título: ‘Amor a medianoche’

Scott Speer (Finding Carter, Step Up Revolution) dirige esta película basada en el filme japonés Taiyô no uta (2006), dirigido por Norihiro Koizumi. Encabezan el reparto de la película Bella Thorne (Amityville: El despertar, The Babysitter) y Patrick Schwarzenegger (El largo camino a casa, Zombie Camp)

Sinopsis

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.