Tráilers y estrenos cartelera México 11/6/2018

La cartelera de hoy tiene títulos menores, pero bastante interesantes, para comenzar con un spin-off de la gran estafa ahora con el título Ocean’s 8: Las estafadoras (Ocean’s 8). También se estrenan: El legado del diablo (Hereditary); Cada día (Every day); a continuación tráilers y sinopsis:

Ocean’s 8

Ocean’s 8 cuenta con la dirección de Gary Ross y miembros principales del reparto Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway entre otros

Sinopsis

Bullock, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, papel equivalente al de Brad Pitt en la cinta original) planearán robar un un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Every Day

Michael Sucsy director de ‘Every Day’ y la cinta ‘Todos los días de mi vida’ cuenta con el elenco de actores Angourie Rice, Justice Smith, Maria Bello, Debby Ryan entre los más destacados.

Sinopsis

‘Cada día’ cuenta la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado ‘A’, que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y ‘A’ intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y ‘A’, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Hereditary

Ari Aster nos expone su proyecto de misterio y terror ‘Hereditary’ que cuenta con actores como Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff, Milly Shapiro, Zachary Arthur, Mallory Bechtel, entre otros.

Sinopsis

‘Hereditary’ cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie (Milly Shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.